sala descanso psicoemocion

Psicología en nuestro centro

El contacto personal entre paciente y psicólogo es muy importante para un buen desarrollo de la terapia. Por ello cuando es presencial se da una mayor sensación de cercanía y tranquilidad. Simplemente por el hecho de tener presente a nuestro terapeuta ayuda a sentirnos más arropados y tranquilos.

No por ello quiere decir que otros métodos como el teléfono o la videoconferencia no ofrezcan un buen servicio, dado que quien les atiende es una Psicóloga colegiada siendo una profesional con una formación universitaria que garantiza la calidad de nuestro trabajo.

Psicología a domicilio

La psicología a domicilio permite a aquellas personas que necesitan atención psicológica y debido a dificultades de desplazamiento, trastornos de ansiedad u otros motivos, prefieren realizar la terapia en la propia vivienda.

Si la comodidad de hacer la terapia en tu propia casa es lo que te interesa, ponte en contacto con nosotros y atendiendo a la distancia, se concierta la visita.

Psicología online

La Psicología Online es  una nueva modalidad de trabajo de los psicólogos/as que nos permiten las últimas tecnologías vinculadas a Internet. Tiene ventajas  como la comodidad de acceder a una consulta de Psicología desde tu casa sin traslados, la accesibilidad horaria y la inmediatez de respuesta. Las características del tratamiento psicológico son las mismas que en nuestro centro. Hay una evaluación del problema, se le expone a la persona la hipótesis de su problemática, posteriormente se procede a la intervención y finalmente se lleva un seguimiento de los progresos.

Open chat
¿Hablamos?